Dr. Jorge Puig-La Calle García-Munté

especialidadEspecialidad:
Cirugía General y Digestiva

 
Dr. Jorge Puig-La Calle García-Munté (Barcelona, 1962)
Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oncológica y Cirugía Colorrectal.
 
 
TRAYECTORIA PROFESIONAL
 
1989-1993: Médico Interno Residente (MIR) en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.
 
1994-1995: Médico Adjunto al Servicio de Cirugía de Urgencias del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.
 
1995-1996: Visiting Observer en el Departamento de Cirugía Oncológica del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York (EEUU).
 
1996: Visiting Observer en la División de Cirugía Coloproctológica de la Universidad de Minnesota en Minneapolis (EEUU).
 
1997-1998: Clinical Research Fellowship en el Departamento de Cirugía Oncológica del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York (EEUU).
 
1998-1999: International Surgical Oncology Fellowship en el Departamento de Cirugía Oncológica del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York (EEUU).
 
2000: Colorectal Fellowship en la División de Cirugía Coloproctológica de la Universidad de Minnesota en Minneapolis (EEUU).
 
2002-actualidad: Cirujano Adjunto al Servicio de Urgencias del Hospital de Sant Joan de Déu (Sant Boi del Llobregat, Barcelona).
 
Cirujano adscrito al cuerpo facultativo de:
-Hospital Quiron de Barcelona desde 2000
-C.M.Teknon de Barcelona desde 2009
-Clínica Corachán de Barcelona desde 2011
 
El Dr. Jorge Puig-La Calle tiene una dilatada formación y amplia experiencia en varios campos de la cirugía. Estos abarcan desde la cirugía menor ambulatoria (sin ingreso) con anestesia local para pequeños lipomas, quistes y lesiones cutáneas superficiales, pasando por la cirugía mayor ambulatoria (sin ingreso) con anestesia regional y sedación para patología proctológica y quistes sacros, hasta la variada cirugía mayor con anestesia general. En este último campo, el Dr. Puig-La Calle está especialmente formado en el diagnóstico, alternativas terapéuticas y tratamiento quirúrgico del cáncer digestivo en general y, en particular, del cáncer de colon y recto.
 
Para el Dr. Puig-La Calle la práctica de la cirugía empieza por una detallada historia clínica, con especial atención a los antecedentes patológicos, síntomas y signos. Para decidir si el paciente precisa tratamiento quirúrgico o no, se basa en una exhaustiva exploración física y la indicación de las pruebas complementarias de diagnóstico necesarias. Una adecuada preparación preoperatoria, la colaboración de un competente equipo de anestesiólogos y una especial atención en el manejo postoperatorio, centrado en la analgesia y la movilización precoz para evitar complicaciones, contribuyen a ofrecer las máximas garantías para el buen resultado de la cirugía.
 
Idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.
Concierto con las principales entidades aseguradoras.

 

Datos de contacto

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA QUE NOS QUIERA REALIZAR O SOLICITAR SU CITA PREVIA:

Dr. Jorge Puig-La Calle García-Munté / C. Mare de Déu de la Salut, 78-0 B / 08024 Barcelona
Tel. 93 219 75 95 / E-mail: puig_lacalle@yahoo.com

 
logo
ASSOCIACIÓ CONSULTES MÈDIQUES MARE DE DÉU DE LA SALUT 78 | NIF G66145152
C. Mare de Déu de la Salut 78 | 08024 Barcelona | Tel. +34 93 210 02 13
E-mail: info@centromedicosalud78.com
 
  Diseño web, Disseny Gràfic Lillet