imgCentro Esteve de Miguel

especialidadEspecialidad:
Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Centro Esteve de Miguel sigue siendo un Centro Europeo de referencia en Cirugía del Aparato Locomotor. Fundado en 1950, han transcurrido 66 años, siempre cuidando sus articulaciones, con una experiencia que muy pocas clínicas pueden ofrecer.

 
El Centro Esteve de Miguel mantiene una constante puesta al día en los capítulos de la especialidad de Cirugía Osteoarticular que muestran avances más rápidos y notables, como son las artroplastias de hombro, cadera y rodilla, la cirugía de la columna vertebral lumbosacra, la cirugía artroscópica de hombro y de rodilla o la cirugía del antepie, que ocupan hoy espacios extensos de nuestra dedicación, al lado de la cirugía del aparto locomotor más tradicional, como son las correcciones de las desviaciones óseas o los trasplantes tendinosos.
 
De este modo realizamos tratamientos de Cirugía Osteoarticular y Traumatología de las lesiones del aparato locomotor, tanto en niños como en adultos, a todas las edades.
 
Algunos de los tratamientos en adultos son: artroplastia (prótesis) de hombro, prótesis de cadera, prótesis de rodilla, lumbociatalgia: cirugía de la columna vertebral lumbosacra, rizolisis percutánea, osteoporosis, cirugía artroscópica de hombro, rodilla y tobillo, alargamiento de las extremidades, corrección de desviaciones de las extremidades, artrosis de pie, pie equinovaro, pie planovalgo artrósico, pie cavo, hallux valgus y dedos en garra, traumatología (fracturas). 
 
En los niños tratamos, entre otros: escoliosis, hipercifosis del adolescente, luxación congénita de cadera, genuvalgo, genuvaro, pie equinovaro, pie planovalgo, pie cavo, traumatología infantil.
 
En nuestro Servicio de Fisioterapia, realizamos tratamientos de: electroterapia, tratamiento fisioterápico de las lesiones articulares, fisioterapia en las lesiones músculo-ligamentosas, terapia manual, masaje y movilización miofascial, gimnasia y reeducación postural personalizada, recuperación postoperatoria, tratamiento de la patología del suelo pélvico, tracciones cervicales, camilla inversora.

Datos de contacto

logotipo

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA QUE NOS QUIERA REALIZAR O SOLICITAR SU CITA PREVIA:

Centro Esteve de Miguel / C. Mare de Déu de la Salut, 78, 3º C / 08024 Barcelona
Tel. +34 93 219 52 40 / Fax. +34 93 219 59 41 / E-mail: estevedemiguel@estevedemiguel.com

www.estevedemiguel.com / twitter linkedin

 
logo
ASSOCIACIÓ CONSULTES MÈDIQUES MARE DE DÉU DE LA SALUT 78 | NIF G66145152
C. Mare de Déu de la Salut 78 | 08024 Barcelona | Tel. +34 93 210 02 13
E-mail: info@centromedicosalud78.com
 
  Diseño web, Disseny Gràfic Lillet